Spanish English Finnish French Italian Portuguese

Bricos

Maleton para rutas

14/04/2011 22:41
Visto: 2050

 


Partiendo de un cajón abierto realizado en poliéster que tenía en un rincón medio abandonado me dedique a coger medidas y “planos” para su ejecución, este era más grande de lo que necesitaba, con lo cual empezaría cortándolo a la medida que la parrilla trasera de mi atv y este encajarían.


Tras los cortes había que unirlo y teniendo en cuenta que debía de quedar resistente para lo que solemos hacer con nuestras maquinas, decidí reforzarlo con unas llantas de aluminio.


El interior lo pensé de forma que todo lo que debería ir en esta tuviese un sitio asignado y por lo tanto donde no se pudiese mover, nuevamente las llantas de aluminio valían para ello a la vez que me daban mas robustez.


La parte frontal y la tapa las tenía que hacer nuevas ya que el cajón no tenía todo el hueco cerrado, haría la parte central con una chapa de aluminio que forrada con espuma y eskay quedo solucionado. Para la tapa aproveché una placa de pvc a la cual con unos refuerzos de aluminio, bisagras y juntas de goma me dieron lo que necesitaba, para sellar la tapa por arriba una capa de fibra de poliéster y listo.

8
Además a los laterales de la parte frontal les deje dos huecos para cosas de uso más rápido, (cámara de fotos, etc.).


Además en la parte trasera le dejaría un hueco para colocarle la tercera luz de freno, que iría empotrada en el cajón para evitar enganchones y golpes.


Una aleta de tiburón para mi banderín, unas gomas para dejar cosas de uso rápido, pintura y un poco de personalización dejaron mi maletón acabado.

  • Por defecto
  • Ttulo
  • Por Fecha
  • Al Azar